+34 91 449 72 87 info@eleventhfloorstudio.com

Emprendimiento cooperativo y los ODS

Estrategia de contenidos para fomentar el emprendimiento cooperativo. Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de Madrid, UNCUMA.

Emprendimiento cooperativo y los ODS

Estrategia de contenidos para fomentar el emprendimiento en cooperativas. Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de Madrid. UNCUMA

El emprendimiento está asumiendo un gran protagonismo entre los principales actores de la educación, como las universidades, y entre otras entidades de formación y fomento del empleo. El cooperativismo no puede dejar pasar la oportunidad de sumarse a este movimiento.

La Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de Madrid (UNCUMA) se propuso realizar una campaña para fomentar el emprendimiento cooperativo a través de unas charlas en diferentes centros educativos. Para potenciar esta idea propuso resaltar la estrecha correlación existente en tres los valores que inspiran el movimiento cooperativo y la nueva estrategia mundial para el desarrollo trazada por Naciones Unidas a través de los Objetivos de Desarrollo sostenible.

Desde Eleventh Floor nos encargamos de dotar a la campaña de una identidad visual acorde con el carácter del proyecto, crear el material digital e impreso, y promocionar la campaña tanto en medios sociales (online) como en soportes tradicionales (offline, encartes en prensa).
Como material de apoyo a las charlas realizamos, entre otros, un video explicativo en formato animado (motion-graphics) y una guía impresa sobre “Emprendimiento Cooperativo y Objetivos de Desarrollo Sostenible” para repartir entre los asistentes.
Como acción principal de promoción propusimos realizar un encarte de un díptico en el periódico 20 MINUTOS a lo largo de todo el circuito universitario, y complementar esta acción con algunas publicaciones en medios sociales.

Gracias a nuestra aportación, la idea de UNCUMA se convirtió en una campaña con una imagen sólida y reconocible, rica en contenidos, y que llegó hasta un gran número de personas.

Gracias a nuestra aportación, la idea de UNCUMA se convirtió en una campaña con una imagen sólida y reconocible, rica en contenidos, y que llegó hasta un gran número de personas.

420.000 impactos

420.000 impactos

Comparte esta página

¿Hablamos?

    Cuéntanos tus ideas y encontraremos la mejor solución para tu proyecto.

    We turn ideas into content

    ¡Síguenos!

    LOCALIZACIÓN

    MADRID

    Duque de Fernán Núñez 2, 3-4

    28012 Madrid

    Tel: +34 91 449 72 87

    GRANADA

    Carretera de la Sierra 114 3B

    18008 Granada

    Tel: +34 651 033 189