DISEÑO Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

LO QUE HICIMOS FUE SECRETO

LO QUE HICIMOS FUE SECRETO es un proyecto transmedia de contenido histórico, musical y social, que abarca un largometraje y un webdoc en los que se analiza la influencia de las subculturas punk y hardcore en la configuración social de la ciudad de Madrid.

UN PROYECTO DE

webdoc

Documental interactivo en el que los protagonistas comparten su visión a través de relatos en vídeo, fotografías, música, ilustraciones y un largo etcétera.

El  Webdoc “Lo que hicimos fue secreto” es una idea original de Eleventh Floor realizada para el Lab de rtve.es.

Experiencia de usuario

Navegación testeada por diferentes perfiles de usuario para potenciar la usabilidad del webdoc.

Identidad visual

Investigación sobre tendencias y grafismos del movimiento punk para la creación de un código visual adecuado.

Desarrollo web

Diseño web “responsive” para su correcta visualización en todo tipo de dispositivos, y optimización de contenidos para aumentar la velocidad de carga.

Todos los contenidos del webdoc se presentan de manera accesible e intuitiva invitando a su visionado, a la interactividad y participación.
Este webdoc se encuentra actualmente disponible en el sitio web del LAB de RTVE.

Largometraje

“LO QUE HICIMOS FUE SECRETO”, el largometraje, es un documental narrado por sus protagonistas que cuenta la historia de cómo se introdujo el movimiento punk en Madrid desde sus inicios hasta mediados de los años 90.

La versión final del largometraje se encuentra todavía en fase de postproducción. Se estrenará a lo largo de 2018 en “La 2” de RTVE.

1er premio “in-edit”

La primera versión del largometraje consiguió el premio al MEJOR DOCUMENTAL NACIONAL 2016 en el prestigioso festival de documental musical IN-EDIT.

Más información y contenidos en el sitio web del largometraje

¿Empezamos algo nuevo?
cuéntanos tu idea

Share This