+34 91 449 72 87 info@eleventhfloorstudio.com

Aplicación de los ODS en las cooperativas

Estrategia de contenidos para fomentar la sostenibilidad en las cooperativas. Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de España, UNCUUE.

Aplicación de los ODS en las cooperativas

Estrategia de contenidos para fomentar la sostenibilidad en las cooperativas. Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de España UNCCUE

En septiembre 2015 los Estados Miembros de NN.UU. adoptaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y 17 Objetivos (ODS), comprometiéndose a alcanzarlos en las fechas previstas. En este sentido, las Cooperativas se encuentran en una posición privilegiada en cuanto que ya están contribuyendo, gracias a su propia filosofía, al cumplimiento de los ODS.

Para ofrecer su apoyo en este reto, UNCCUE llevó a cabo una campaña para la aplicación de los ODS en la práctica empresarial de las Cooperativas y difusión de las Buenas prácticas de sostenibilidad ya implantadas.

Desde Eleventh Floor nos encargamos de dotar a la campaña de una identidad visual, así como del diseño, creación y promoción de diferentes contenidos audiovisuales, como un video explicativo en formato animado (motion-graphics), una infografía para presentar cierta información de una manera más visual y amena, y una página web (landing-page) dentro del sitio web de UNCUUE como repositorio de todos los materiales de la campaña.

Gracias a nuestra ayuda, UNCCUE consiguió su objetivo de apoyar y difundir la labor que ya hacen las cooperativas en relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Gracias a nuestra ayuda, UNCCUE consiguió su objetivo de apoyar y difundir la labor que ya hacen las cooperativas en relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Comparte esta página

¿Hablamos?

    Cuéntanos tus ideas y encontraremos la mejor solución para que tu proyecto sea un éxito.

    We turn ideas into content

    ¡Síguenos!

    LOCALIZACIÓN

    MADRID

    Duque de Fernán Núñez 2, 3-4

    28012 Madrid

    Tel: +34 91 449 72 87

     

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa ELEVENTH FLOOR S COOP MAD con CIF F86954112 y domicilio en C/ DEL DUQUE DE FERNAN NUÑEZ, 2 - 28012 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad” [redireccionar a documentación legal detallada – segunda capa].
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde ELEVENTH FLOOR S COOP MAD ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico sara@eleventhfloorstudio.com, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: eleventhfloorstudio.com