+34 91 449 72 87 info@eleventhfloorstudio.com

Cobertura de eventos para Toyota

Gracias a nuestra cobertura, los resultados de los eventos se multiplican y se convierten en herramientas de formación y motivación.

Cobertura de eventos para Toyota

Gracias a nuestra cobertura, los resultados de los eventos se multiplican y se convierten en herramientas de formación y motivación.

En Eleventh Floor damos cobertura a los eventos internacionales de Toyota Motor Europa (TME) desde 2014 como fruto de una larga colaboración con Ignition, agencia anglobelga con una grandísima reputación en los eventos de motor.

Para ello, realizamos mejoras constantes en la producción de los numerosos contenidos que necesita un cliente tan exigente como perfeccionista en un ambiente de marketeers, ingenieros, pilotos y muchísimos más profesionales de distintas nacionalidades dedicados a conseguir el gran éxito de ventas de los coches nipones.

Además de crear contenidos in situ como vídeos y fotografías para las presentaciones, inmediatamente después del evento celebrado en cualquier parte de Europa, ponemos a disposición de TME las grabaciones de todas las sesiones, entrevistas y resúmenes.

Estos contenidos exclusivos tienen un gran componente creativo y un estilo visual que transmiten eficazmente los valores de Toyota, sus coches, sus clientes, sus clientes potenciales y su relación con temas presentes y futuros como el medio ambiente, la economía y la sociología.

Gracias a nuestra cobertura, los resultados de los eventos se multiplican. No sólo porque aquellos que no pudieron asistir podrán acceder a la información completa del evento a través de los contenidos, sino también porque los que asistieron los utilizarán para formación y motivación de sus equipos en sus países de origen.

Comparte esta página

¿Hablamos?

    Cuéntanos tus ideas y encontraremos la mejor solución para que tu proyecto sea un éxito.

    We turn ideas into content

    ¡Síguenos!

    LOCALIZACIÓN

    MADRID

    Duque de Fernán Núñez 2, 3-4

    28012 Madrid

    Tel: +34 91 449 72 87

    GRANADA

    Carretera de la Sierra 114 3B

    18008 Granada

    Tel: +34 651 033 189

     

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa ELEVENTH FLOOR S COOP MAD con CIF F86954112 y domicilio en C/ DEL DUQUE DE FERNAN NUÑEZ, 2 - 28012 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad” [redireccionar a documentación legal detallada – segunda capa].
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde ELEVENTH FLOOR S COOP MAD ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico sara@eleventhfloorstudio.com, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: eleventhfloorstudio.com